ENTREVISTAS


Entrevistas realizadas entre las más recientes e importantes se encuentran: 

 

Declive emocional del migrante por la Opinión: Disponible en: https://www.laopinion.com.co/frontera/declive-emocional-de-migrantes-171914#OP


Entre las entrevistas a nivel internacionalse realiza en "EL TIEMPO". Se refiere a el aumento de los casos de depresión y se empeoró la salud mental de los venezolanos. Por Valentina Lores Martiz. 




 

VivoPlay en su noticiero Latinoamerica en Vivo,con Yorelis Acosta se habla de los efectos psicológicios sufrido por los venezolanos tras la falla eléctrica.
 
Disponible en:
 

                        ALBA CECILIA EN DIRECTO. Entrevista a la Psicólogo Scocial Yorelis Acosta.                                         




Programa  Vladimir a la 1, en Globovisión, Sobre el estado de ánimo de los venezolanos y la investigación Mapa Emocional de Venezuela. Realizada el 28 de Junio de 2018 .


Intervención en la 74° Asamblea Anual De Fedecámaras. Realizada el 29 de Junio 2018.





Las Emociones de la Crisis. Participación a distancia en el 4° Congreso Ibero'Latinoamericano de Psicologia Politica, Valparaiso, Chile. Octubre-2018


  



 En el  Diario Nacional 2001 el periodista Roberto Romanelli hace última entrevista en los medios para el año 2018 a Yorelis Acosta titulada "Venezuela necesita de otras Estrategias". Fecha: 30 de enero de 2018. 
 Disponible en: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/199002/yorelis-acosta--venezuela-requiere-de-otras-estrategias.html









Una entrevista realizada por la periodista Alba Cecilia Mujica, Programa Alba Cecilia en Directo, para VPI TV. Tema principal: las emociones que presenta el venezolano en medio de la crisis. Es su primera entrevista para el año 2019 . Fecha: 02-01-2019 

 https://www.youtube.com/watch?v=MGdHZqToF7Y






La psicóloga Yorelis Acosta, luego de hacer un análisis de los estados emocionales del venezolano, propone algunas recomendaciones para sanar la mente ante tantas preocupaciones. Sugiere el descanso para recuperar fuerzas y reducir el ruido mental y luego planificarse, para seguir construyendo hacia adelante con optimismo. Recordó modelar con el ejemplo, porque inspira y estimula.

La carrera de Yorelis Acosta en relación a los medios ha traspasado fronteras, como la entrevista de La Voce de Italia.  Hablando sobre su especialidad, las emociones en Venezuela. 
Disponible en: https://voce.com.ve/2018/12/28/377084/como-debe-preparase-el-venezolano-para-la-llegada-del-2019/




PARTICIPACION EN TV. Programa La Hora Clave. Globovisión, 8-9-2016
TEMA: LA DESESPERANZA. Cómo generar esperanza en los venezolanos 

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario